Murias Digital: My Business Provider

Escrito por EmilioMurias |04 Feb 20 |

Nos complace anunciar que Murias Digital ahora es My Business Provider al convertirse en un proveedor de confianza, esto significa que podemos ayudar a los negocios a ser verificados con Google My Business de manera rápida y fácil.

Queremos ayudar a todos nuestros negocios locales a ser más visibles en línea para clientes potenciales y permitir que nuestros visitantes encuentren todo lo que están buscando. Una de estas formas es mediante la creación de un perfil de Google My Business y podemos ayudarlo a hacerlo.

¿Qué es Google My Business?
Google My Business es una herramienta gratuita y fácil de usar para que las empresas y las organizaciones administren su presencia en línea a través de las herramientas de Google, incluidas las de Búsqueda y Mapas. Al reclamar su perfil comercial de Google y mantenerlo actualizado, aumenta la visibilidad dentro de la Búsqueda y ayuda a los clientes a encontrar su negocio y la información clave de manera rápida y fácil. Los listados de Google My Business generalmente aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda, y tienen imágenes, horarios de apertura y botones de contacto para que los clientes puedan participar más fácilmente en su negocio.

Para verificar si ya ha reclamado su perfil de Google My Business, simplemente busque en Google su empresa. Si ve el mensaje ‘Reclame esta empresa’ sobre la lista destacada en el lado derecho de la página, esto significa que aún no ha reclamado y verificado su perfil de Google My Business.

Beneficios de usar Google My Business
Administra tu información
Administre la información que los usuarios de Google ven cuando buscan su negocio. Google My Business le brinda las herramientas para actualizar su perfil comercial, asegurándose de que la información sea precisa y represente adecuadamente a su negocio. Buscadores de proveedores de Google My Business con acceso a información clave, incluidos horarios de apertura, reseñas, sitio web y dirección. Las empresas que verifican su información con Google My Business tienen el doble de probabilidades de ser consideradas respetables por los consumidores.

Interactuar con los clientes.
Google My Business permite a los operadores leer y responder a las opiniones de los clientes y publicar fotos que muestren lo que haces. Las empresas que agregan fotos a sus listados reciben un 42% más de solicitudes de direcciones de manejo en Google Maps y un 35% más de clics a sus sitios web que las empresas que no lo hacen. Google My Business también ofrece la posibilidad de agregar “publicaciones” a su perfil comercial. Esto es similar a la publicación de microblogging o redes sociales y es una excelente manera de mostrar su contenido de mensajes, videos o fotos frente a los consumidores cuando encuentran su listado en Google.

Ampliar presencia comercial
Los dueños de negocios pueden ver información sobre cómo los clientes buscaron su negocio y de dónde provienen esos clientes. También puede ver información como cuántas personas llamaron a su empresa directamente desde el número de teléfono que se muestra en los resultados de búsqueda locales en Búsqueda y Mapas.

Cómo registrarse en Google My Business
Si aún no tiene una cuenta de Google My Business, Murias Digital puede ayudarlo a facilitar este proceso.

Como socio de Google y proveedor confiable de Google My Business, eliminamos el largo paso intermedio de tener que esperar a que una postal de Google verifique la dirección de su empresa antes de que pueda crear su perfil comercial.

Complete el formulario con los detalles de su negocio aquí. (Solo se permite una presentación por empresa)
Murias Digital proporciona la lista directamente a Google, que luego genera un pin para cada negocio.
Murias Digital distribuirá cada pin individualmente a cada negocio junto con una guía Google My Business
El propietario del negocio ingresa el pin en el sistema y se verifica al instante.
Luego podrá ver información y estadísticas, la capacidad de responder a las opiniones de los clientes, administrar todos los datos en el perfil usted mismo, publicar publicaciones, agregar fotos y más.

Pautas de elegibilidad de Google My Business
Elegible:
Una empresa que hace contacto en persona con los clientes durante las horas establecidas en una dirección permanente. Una dirección solo puede asociarse con una empresa. *

No elegible:
Negocios que están en construcción o que aún no se han abierto al público.
Propiedades en alquiler o en venta, como casas de vacaciones, casas adosadas o apartamentos vacantes.
Un servicio, clase o reunión en curso en un lugar que no es de su propiedad o que no tiene la autoridad para representar.
Negocios sin una dirección fija, como un camión de comida.
Marcas, organizaciones, artistas y otras empresas solo en línea.

* Nota: solo el propietario debe registrarse y verificar su negocio con su propia cuenta de Google. Va en contra de las pautas crear una cuenta de Google My Business para empresas que no son de su propiedad ni administran directamente. Solo puede haber una lista de Google My Business por ubicación comercial física.

Póngase en contacto con nuestro ejecutivo de marketing digital si tiene preguntas sobre el proceso de registro, o para obtener más información sobre Google My Business, visite su sitio web oficial https://www.google.com/business/.