Finalista Mejor Empresario Autónomo del año en España

Finalista

Finalista Mejor Empresario Autónomo del año en España en los VIII Premios Cepyme.

Finalista Mejor Empresario Autónomo de España

Murias digital ha estado presente en la ceremonia de entrega de los VIII premios Cepyme en el Auditorio del Banco Santander.

A los premios (bajo la Presidencia de Honor de Sus Majestades Los Reyes de España), acudieron personalidades de todo tipo como El Presidente del Gobierno de España, La Ministra de Trabajo, El Presidente de CEOE, Presidente de CEPYME, Autoridades del Banco Santander, etc. La celebración fue en el Auditorio del Banco Santander en Madrid.

Finalista

Todo un éxito por parte de la empresa Murias Digital ya que logra seguir la trayectoria marcada en los últimos años con reconocimientos y premios a todos los niveles.

Digital

Queremos agradecer a todas las empresas que hacen posible que tengamos este reconocimiento: a todas las empresas que han confiado en nosotros y, especialmente, a las empresas de la Isla de La Palma para las que hemos intentado traer el premio a la isla y que pretendíamos donar. Hemos pasado momentos difíciles con la erupción del volcán y sería un premio para todos los emprendedores de La Palma, sin embargo, aún no logrando ganar (éramos 3 finalistas) regresamos muy felices por llevar a la Isla de La Palma lo más lejos posible y también al Municipio de Breña Alta, donde está ubicada nuestra empresa.

PremiosMurias Digital sigue creciendo día a día gracias a todas las empresas que confían en nosotros. Este premio significa para nosotros que hay que seguir trabajando en la misma línea y seguir siempre buscando superar estos logros. Continuamos trabajando para ser una empresa de confianza, una empresa que ofrezca las mejores soluciones y actualizada a los nuevos tiempos y exigencias nacionales e internacionales.

Mascarilla

¿Te apetece ver la gala?